12/3/09

¿HABRAN NUEVAS INCORPORACIONES?

Como ya os comentamos, esta temporada hemos tenido muchas bajas, pero... ahí estamos, haciendo lo posible, buscando nuevos colaboradores. Hay una posible incorporación, desde aquí pido a todos que animemos a Merce, le falta un punto para superar el miedo escénico. ¡Animo Merce que tu vales mucho!
Y todo aquel que quiera probar, lo estamos esperando con los brazos abiertos, dejad vuestro comentario en el Blog o en el Mail y nos pondremos en contacto.
Mail - teatrejoan23@gmail.com

5 comentarios:

  1. Venga, Mercé! Soy una de las integrantes del grupo (en "excedencia" este año, pero con mucho mono por volver.....) y te aseguro que si lo pruebas.....repetirás! Es una experiencia increíble, y la gente del grupo, son una pasada......ánimate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercé!!! Yo también soy una integrante del grupo en "excedencia" por razones de estudio, porque si pudiera seguía ahí, delante del público. Ánimate cuando lo pruebas no puedes dejarlo, a mi me esta costando mucho pero lo estoy intentando asumir.

    Pero tranquilo grupo que amenazo con un... VOLVERÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo a la mercé le digo , que en cuanto pruebe el veneno del teatro...está apañá , ayssssssss, como lo echo de menos ....

    ResponderEliminar
  4. ...por cierto Patry , te pones unos niks jamia , jajajaja ...huevo ????
    petonssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si la Mercé se apuntará al final, o no. Pero lo que si que se, es que vosotros, el "grup de Teatre Joan XXIII" lo llevais claro con el director este nuevo que os habéis buscado. Espero que por lo menos os salga baratito, porque sinó lo vuestro es masoquismo (jajaja).
    Ánimos y mucha mierda.
    PD: Sigo esperando que me digáis las fechas en las que queréis hacer actuaciones en la Cerdanya para conseguiros escenarios donde actuar.

    ResponderEliminar